[PDF] Cicatriz Mesa, Sara descargar

Índice

Cicatriz en pdf

Cicatriz

Resumen:

Sonia conoce a Knut en un foro literario de Internet y, a pesar de los setecientos kilómetros que los separan, entabla con él una relación especial marcada por la obsesión y la extrañeza. Entre atracción y repulsión, no puede evitar sentirse fascinada por este personaje insólito y perfeccionista, que vive al margen de toda norma social y que la corteja con suntuosos regalos robados. Le gustaba estar siempre bien vestido, incluso cuando iba a robar una simple lata de conservas. Tan jóvenes y hablando de escritores del siglo XIX. Filosofar. Cuestionó todo. Teorizar sobre el individuo y el grupo, la hipocresía social, los chivos expiatorios, Dios y el destino, la virginidad y el sexo. Dijo que no hay placer comparable al de pensar. Y no, no fui petulante ni vanidoso. Fue simplemente... agotador. Su necesidad de escapar cuando Knut se vuelve demasiado absorbente, pero también su curiosidad incontrolable y el deseo de vivir experiencias más allá de una existencia excesivamente reglada, llevarán a Sonia a una doble vida secreta en la que quedará atrapada durante años sin posibilidad de exonerarse. sí misma. .
Sonia conoce a Knut en un foro literario de Internet y, a pesar de los setecientos kilómetros que los separan, entabla con él una relación especial marcada por la obsesión y la extrañeza. Entre atracción y repulsión, no puede evitar sentirse fascinada por este personaje insólito y perfeccionista, que vive al margen de toda norma social y que la corteja con suntuosos regalos robados. Le gustaba estar siempre bien vestido, incluso cuando iba a robar una simple lata de conservas. Tan jóvenes y hablando de escritores del siglo XIX. Filosofar. Cuestionó todo. Teorizar sobre el individuo y el grupo, la hipocresía social, los chivos expiatorios, Dios y el destino, la virginidad y el sexo. Dijo que no hay placer comparable al de pensar. Y no, no fui petulante ni vanidoso. Fue simplemente... agotador. Tu necesidad de poner distancia

Biografía del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Sara Mesax{0026}lt;/strong (Madrid, 1976) vive en Sevilla desde niña. Desde 2012 se publican en Anagrama las novelas x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Cuatro por cuatrox{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong (finalista del Premio Herralde de Novela) desde 2012: Una escritura desnuda y fría, llena de imágenes poderosas que perturban tanto como magnetizan (Marta Sanz, x{0026}lt;em El Confidencial)x{0026}lt;/em; x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Cicatrizx{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong (Premio Ojo Crítico a la Narrativa): Una verdadera revelación (JM Guelbenzu, x{0026} lt;em El País)x{0026}lt;/em ; Sara Mesa crea literatura de alto voltaje elaborada con precisión de orfebre (Rafael Chirbes); la recuperada x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Una firex{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong: Intenta ser una creadora muy exigente. Una novela que funciona como buenos cuentos porque contiene mucho más de lo que dice (JM Pozuelo Yvancos, x{0026}lt;em ABC)x{0026}lt;/em; Cara de pan: Un pequeño maestro de la narrativa (J. Ernesto Ayala-Dipx{0026}lt;em , Qué Leer)x{0026}lt;/em ; y Un amore: Sus aristas aparecen bajo una prosa desconcertantemente limpia, concisa, ágil: se lee con la rapidez que asociamos al placer, pero cuando la cerramos nos encontramos impotentes. Una novela magnífica (Nadal Suau, x{0026}lt;em El Cultural)x{0026}lt;/em ; el célebre volumen de cuentos }lt;/em , x{0026}lt;em Cicatrizx{0026}lt;/em yx{0026}lt;em Mala letrax{0026}lt;/em de Sara Mesa fueron protagonistas de la Escena literaria española durante meses (Christopher Domínguez Michael, x{0026}lt;em Free Lettersx{0026}lt;/em ); y el ensayo breve {0026}lt;strong x{0026}lt;em Silencex Administrativo{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong: Una reflexión sobre el impacto brutal de la pobreza en las personas que la padecen y sobre las actitudes predominantes hacia ellos en nuestra sociedad. Especialmente indicado para aquellos que piensan que no tienen prejuicios (Edurne Portela, x{0026}lt;em El País).x{0026}lt;/em x{0026}lt;/px{0026}lt;p Fotografía del autora Sonia Fraga.x{0026}lt;/p

Características

Mesa, Sara

Editorial Editorial Anagrama S.A.

Colección Narrativas hispánicas, Número 545

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición marzo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433997920

200 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Análisis del libro

"Cicatriz" es una novela que no puedes perderte. Escrita por Sara Mesa, este libro te sumerge en un mundo oscuro y desconcertante, donde la realidad y la fantasía se entrelazan de forma inquietante. La autora logra atrapar al lector desde la primera página, llevándolo en un viaje emocionante y perturbador.

Si eres amante de la buena literatura, "Cicatriz" es una lectura obligada. La historia te atrapa desde el principio, con sus giros inesperados y su intriga constante. No podrás soltar el libro hasta llegar al desenlace impactante que te dejará sin aliento.

Lo mejor de todo es que puedes descargar "Cicatriz" en diversos formatos, como pdf, epub, mobi o kindle, lo que te permite disfrutar de la historia en tu dispositivo favorito. Ya sea que prefieras leer en tu e-reader, tablet, smartphone o computadora, siempre tendrás acceso a esta fascinante obra literaria.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en el mundo de "Cicatriz" y descubrir por qué esta novela ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo. Descarga el libro ahora mismo y sumérgete en una historia que te dejará con ganas de más. No te arrepentirás.

Al libro Cicatriz de Mesa, Sara lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Cicatriz de Mesa, Sara en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir