[PDF] Cinégeek Pluttark descargar

Índice

Cinégeek en pdf

Cinégeek

Resumen:

Si también miras los créditos finales por si te pierdes algo, si te gustan las historias sobre robots-vampiros o gallinas-zombis, si te alegra el día saber que John Wayne realmente se llamaba Marion, si te gustan las clasificaciones como y "el Las cinco mejores comedias románticas con hombres lobo", si te sabes de memoria los diálogos de al menos una película... este libro es sin duda para ti.

Libro de humor gráfico para amantes del cine, con los personajes y actores más icónicos del celuloide de los años 80-90, retratados con la acidez de Pluttark. Una enciclopedia friki, totalmente subjetiva, pero totalmente divertida.

Características

Pluttark

Editorial Planeta

Colección BD – Autores Europeos, Número 102

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416244997

96 páginas

Libro

Dimensiones 198 mm x 263 mm

Análisis del libro

"Cinégeek" es una obra que todo amante del cine y la cultura geek debería tener en su biblioteca digital. Escrito por el reconocido autor "Pluttark", este libro es una verdadera joya para aquellos que disfrutan de analizar y debatir sobre películas, series, videojuegos y cómics.

En "Cinégeek", "Pluttark" nos sumerge en un viaje apasionante a través de los aspectos más fascinantes del cine geek, abordando desde los clásicos de ciencia ficción hasta las últimas producciones de superhéroes. Con un lenguaje accesible y lleno de referencias, el autor logra transmitir su pasión por el cine geek de una manera que resulta contagiosa para el lector.

Si eres de las personas que disfrutan de tener su biblioteca digital bien surtida, "Cinégeek" está disponible en formato pdf, epub y mobi, por lo que podrás disfrutar de su contenido en tu lector electrónico o tableta sin ningún problema. Incluso si eres usuario de Kindle, podrás descargar el libro sin complicaciones para disfrutarlo en tu dispositivo preferido.

Este libro es una excelente opción para aquellos momentos de lectura en los que queremos sumergirnos en el apasionante mundo del cine geek, descubriendo curiosidades, anécdotas y reflexiones que nos harán ver nuestras películas favoritas con una perspectiva completamente nueva.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de "Cinégeek", una obra que te hará amar aún más el cine y la cultura geek. Descárgalo o léelo online ahora mismo y déjate llevar por la pasión de "Pluttark" por el séptimo arte y la cultura pop. ¡No te arrepentirás!

Al libro Cinégeek de Pluttark lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Cinégeek de Pluttark en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir