[PDF] Claudio el dios y su esposa Mesalina Graves, Robert descargar

Índice

Claudio el dios y su esposa Mesalina en pdf

Claudio el dios y su esposa Mesalina

Resumen:

"El dios Claudio y su esposa Mesalina" es el segundo y último volumen de la supuesta "autobiografía" de este singular emperador que pretende contrarrestar sus propias inclinaciones tras el asesinato del extravagante Calígula y comienza con "Yo, Claudio". Proclamado por los pretorianos, Claudio obtiene la púrpura imperial y canaliza todos sus esfuerzos, con el apoyo del pueblo, para reparar el legado de estragos y desastres que recibió de su predecesor. Sin embargo, los tiempos en los que el emperador de Roma podía vivir sin intrigas, crueldad y violencia ya pasaron en la historia y ni siquiera en su particular esfera Claudio el idiota encontrará la paz.

Biografía del autor

Robert Graves es uno de los escritores británicos más importantes del siglo XX. Poeta, novelista y ensayista, nació en Londres en 1895. Pertenece a la generación de poetas que iluminaron la Primera Guerra Mundial y cuyas dramáticas experiencias vividas en el frente marcaron su obra poética y narrativa. Su primer libro de poesía se publicó en 1916, año en que resultó gravemente herido en el Somme. Fue profesor de poesía en la Universidad de Oxford, editor y autor de novelas célebres como “Yo, Claudio”; "Claudio, el dios, y su esposa Mesalina"; "Rey Jesús"; y "Conde Belisario", entre otros. Algunas de sus novelas, como las del emperador Claudio, fueron llevadas a la pequeña pantalla por la BBC con notable éxito de público. Entre sus ensayos cabe destacar, además de "A Dea Bianca", "I miti ebraii" y "I miti grecci", ambos publicados en Alianza Editorial. Robert Graves pasó la mayor parte de su vida en Deià, Mallorca, donde murió en 1985.

Características

Graves, Robert

Editorial Alianza

Colección 13 / 20, Número 0

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición marzo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420698953

672 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 200 mm

Análisis del libro

En "Claudio el dios y su esposa Mesalina", el renombrado autor Robert Graves nos transporta a la antigua Roma para sumergirnos en una historia apasionante y llena de intrigas políticas y amorosas. Este libro nos permite explorar la vida de Claudio, un hombre considerado como un dios por el pueblo romano, y su controvertida relación con su esposa Mesalina.

Graves logra retratar magistralmente la complejidad de los personajes, así como el contexto histórico en el que se desenvuelven, lo que nos sumerge de lleno en la Roma imperial. A medida que avanzamos en la lectura, nos enfrentamos a giros inesperados y a situaciones que nos mantendrán en vilo a lo largo de toda la narrativa.

Si eres un apasionado de la historia romana, este libro es una lectura obligada. Sin embargo, incluso si no tienes un interés particular en el tema, la maestría narrativa de Graves te mantendrá enganchado a sus páginas de principio a fin. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o kindle en línea, lo que te brinda la flexibilidad de disfrutarlo desde cualquier dispositivo.

Descargar o leer online "Claudio el dios y su esposa Mesalina" es una oportunidad para sumergirse en una historia fascinante que atraviesa los siglos. No te pierdas la oportunidad de adentrarte en el mundo de la antigua Roma de la mano de uno de los grandes escritores del siglo XX. Te aseguro que no te arrepentirás.

Al libro Claudio el dios y su esposa Mesalina de Graves, Robert lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Claudio el dios y su esposa Mesalina de Graves, Robert en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir