[PDF] Claudio Naranjo. Esteban, Javier descargar

Índice

Claudio Naranjo. en pdf

Claudio Naranjo.

Resumen:

La vida y sus enseñanzas. Un encuentro con Javier Esteban

Claudio Naranjo se ha convertido en un líder mundial en la integración de la psicología occidental y las escuelas espirituales orientales. Recientemente fue nominado como candidato al Premio Nobel de la Paz en reconocimiento a una vida dedicada al mejoramiento del individuo y la sociedad. Este libro recoge las lecciones de vida que el gran terapeuta comparte a través de un diálogo profundo e integrador con Javier Esteban. Naranjo ha sido el niño herido, el joven buscador, el iluminado, maestro del Eneagrama, eminente gestaltista, líder de meditación, chamán, pulidor de egos, sabio incómodo, pedagogo revolucionario y creador de puentes entre la tierra y el cielo La historia íntima De estas páginas Viaje de la contracultura californiana al apogeo de la meditación, del psicoanálisis a las plantas maestras, de la Universidad de Berkeley a la creación del SAT, de la iluminación a la noche oscura del alma, de la terapia a la espiritualidad.

Características

Esteban, Javier

Editorial Editorial Kairós SA

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición noviembre 2015 · Edición nº 2

Idioma español

EAN 9788499884684

302 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 200 mm

Análisis del libro

El libro "Claudio Naranjo" del autor Esteban, Javier es una obra fascinante que nos sumerge en la vida y obra de uno de los psiquiatras y pensadores más influyentes del siglo XX. A través de estas páginas, el lector podrá adentrarse en la vida personal y profesional de Claudio Naranjo, conociendo sus ideales, sus teorías revolucionarias y su impacto en el campo de la psicología y la espiritualidad.

Si eres un apasionado por la psicología y te interesa conocer más sobre la figura de Claudio Naranjo, este libro es una lectura obligada. Además, puedes encontrarlo online en formato pdf, epub, mobi o para tu Kindle, lo que te permitirá acceder a él fácilmente desde cualquier dispositivo.

A través de sus páginas, el lector descubrirá cómo las ideas de Naranjo continúan siendo relevantes en la actualidad, y cómo su legado ha dejado una huella imborrable en el campo de la psicología y la espiritualidad. No pierdas la oportunidad de descargar este libro y sumergirte en la vida y el pensamiento de uno de los grandes referentes de la psicología contemporánea.

Al libro Claudio Naranjo. de Esteban, Javier lo ubicamos en el género Psicología y ciencia. Tenemos muchos libros de Psicología y ciencia para descargar.

Descargar Claudio Naranjo. de Esteban, Javier en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir