[PDF] Colgando de un hilo Parker, Dorothy descargar

Índice

Colgando de un hilo en pdf

Colgando de un hilo

Resumen:

Una exquisita edición ilustrada de los mejores cuentos de uno de los escritores más inteligentes y atrevidos del siglo XX.
Decía el sabio que las apariencias engañan, pero si se mira con atención, lo que engañan son las expectativas, las ganas de ver y vivir lo que nuestro deseo ha dibujado, sin tener en cuenta la realidad. A partir de ahí muchas veces terminas colgado de un hilo, esperando en vano una llamada que nunca llegará o cultivando la mala hierba de los celos.
Si alguien fue capaz de recoger en unas pocas páginas toda la pobreza y el esplendor de la condición femenina esa fue Dorothy Parker. En la mayoría de sus historias, las protagonistas son mujeres que se pierden en amores ridículos, que se empeñan en creer en relaciones eternas dictadas sólo por el deseo fugaz de un hombre, que utilizan su fragilidad como arma de seducción, un "arma que a menudo es espalda contra ellos. , dejándolos mortalmente heridos.
Los cuentos de Dorothy Parker no son una declaración feminista, sino una mirada inteligente y cínica al mundo de las mujeres, y aunque ha pasado más de medio siglo, la relevancia de sus planteamientos sigue siendo plenamente válida.
De ello y de mucho más hablan sus espléndidos cuentos, recogidos en esta magnífica edición ilustrada. Historias que nos llevan de paseo por las calles de Nueva York para poder ver de cerca a hombres y mujeres que buscan el amor, aunque se venda a un precio muy elevado. La mirada del gran autor nos guía, su humor negro nos acompaña en cada página, y al final, cuando se apagan las luces del último bar y no quedan más vasos que vaciar, nos quedamos con el talento de un maestro. . quien, hablando de sí misma, habló por todos.
Lo primero que hago por la mañana es lavarme los dientes y afilarme la lengua.
Dorothy Parker
Revisar:
Las historias de Dorothy Parker nunca caducan.
Lluís Moral, Alacarta.cat (Radio Cataluña)
Esta selección de historias reúne personajes que pueden parecer frívolos, pero supone una crítica mordaz a la sociedad en la que viven. Mujeres esperando el té

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Dorothy Parkerx{0026}lt;/B, nació en West End (Nueva Jersey) en 1893, pero desde pequeña vivió en Nueva York, donde la inteligencia y Carácter mordaz Un consagrado como el alma de la famosa reunión del Hotel Algonquin. Colaborador habitual de revistas como Vogue, Vanity Fair y The New Yorker {0026}lt; 0026} lt;/I, Parker fue testigo y juez de las costumbres burguesas que se imponían en la gran ciudad. Autor de comedias, libros de poemas y cuentos, en los años posteriores a la guerra trabajó en Hollywood como guionista. Murió en 1967 en una habitación de hotel de Nueva York, a los setenta y cuatro años, acompañado de su perro y un vaso de buen whisky escocés.x{0026}lt;/P

Características

Parker, Dorothy

Editorial Lumen

Colección Lumen, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426402394

200 páginas

Libro

Dimensiones 170 mm x 245 mm

Análisis del libro

"Colgando de un hilo" es una recopilación de relatos cortos escritos por la talentosa autora Dorothy Parker. Esta obra nos sumerge en historias fascinantes y emotivas que exploran la condición humana de una manera única y cautivadora.

El libro está disponible en varios formatos digitales, como pdf, epub y mobi, lo que significa que puedes llevar estas extraordinarias historias contigo a donde quieras. Además, si eres un amante de los libros electrónicos, podrás disfrutar de "Colgando de un hilo" en tu dispositivo Kindle para una experiencia de lectura aún más cómoda.

Parker nos sorprende con su agudo ingenio y su talento para tejer tramas intrigantes que mantienen al lector en vilo hasta la última página. Cada relato es una joya literaria, diseñada para transportarnos a mundos imaginativos y provocar reflexiones profundas sobre la vida y el amor.

Si estás buscando una lectura emocionante y llena de matices, te recomendamos encarecidamente descargar "Colgando de un hilo" y sumergirte en las brillantes palabras de Dorothy Parker. Con este libro, pasarás horas de entretenimiento y enriquecimiento personal, todo al alcance de un clic.

No esperes más para descubrir las maravillas que aguardan en las páginas de "Colgando de un hilo". Descarga el libro ahora mismo y déjate envolver por la magia de la pluma de esta icónica autora. ¡No te arrepentirás!

Al libro Colgando de un hilo de Parker, Dorothy lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Colgando de un hilo de Parker, Dorothy en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir