[PDF] Cómo abrió Don Nicanor el Gran Circo Volador Abadía, Ximo; Benegas, Mar descargar

Índice

Cómo abrió Don Nicanor el Gran Circo Volador en pdf

Cómo abrió Don Nicanor el Gran Circo Volador

Resumen:

Este es Don Nicanor, que vivía en una flor. Ya sabes lo que voy a decir aquí y allá: el bueno de Nicanor montó un circo por amor. Así comienza la historia contada en verso de Don Nicanor, un personaje altruista y fantástico que recorre el mundo rescatando animales en problemas. Juntos deciden abrir un circo en el que cada uno de ellos participa aportando sus peculiares habilidades.

Así comienza la historia contada en verso de Don Nicanor, un personaje altruista y fantástico que recorre el mundo rescatando animales en problemas. Juntos deciden abrir el Gran Circo Volador, en el que cada uno de ellos participa aportando sus peculiares habilidades.

Al final del libro encontrarás una adaptación teatral de las aventuras de Don Nicanor, para hacer en el colegio, en casa, con amigos... Contiene descripciones de los personajes, escenografía, luces, música, vestuario y un glosario con vocabulario teatral.

Temas: Diversidad - solidaridad - viajes - derechos de los animales.

Biografía del autor

Ximo Abadía nació en 1983 en Alicante. Desde pequeño le encantaba dibujar y leer cómics, especialmente cómics franco-belgas, superhéroes y revistas underground como El Víbora. En 2009 publicó su primera novela gráfica, Cartones de colores, a la que seguirán en 2011 Clonk (nominada al mejor autor revelación en el Salone de Comic de Barcelona y elegida entre las mejores novelas gráficas del año por Los Angeles Times) y La bipolaridad. de chocolate.. En 2013 publicó Bacon and Friends con guión de Josep Busquet y el disco De Mayor Quiero Ser Pequeño. La puerta amarilla verá la luz en 2014.

Biografía del autor

A Mar Benegas le gustan las palabras; porque con ellos construye versos y cuentos, y con versos y cuentos, a veces, construye libros. x{0026} x02028;También le gustan los gatos porque ronronean como si tuvieran un motor y fueran a volar en cualquier momento; y a los niños les gusta. Y él realmente no sabe por qué, pero así son las cosas. Como le gustan mucho las palabras, los niños y los gatos, a veces mezcla todo: escribe cuentos sobre gatos de niños, o poemas que ronronean como niños, o escribe niños que riman con catx{0026} x02026; y así sigue todo el día.

Características

Abadía, XimoBenegas, Mar

Editorial TTT

Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494402616

60 páginas

Libro

Dimensiones 170 mm x 240 mm

Análisis del libro

"Cómo abrió Don Nicanor el Gran Circo Volador" es una obra que encantará a lectores de todas las edades. Escrito por Ximo Abadía y Mar Benegas, este libro cuenta la historia de Don Nicanor, un personaje entrañable que decide abrir un circo muy peculiar.

La magia de este relato nos transporta a un universo lleno de color, diversión y grandes emociones. A través de sus páginas, el lector se sumerge en un viaje extraordinario donde conocerá a malabaristas, acróbatas, equilibristas y seres extraordinarios que solo podrían existir en la imaginación de estos talentosos autores.

La buena noticia es que no es necesario salir de casa para adentrarse en esta aventura. "Cómo abrió Don Nicanor el Gran Circo Volador" está disponible en formato digital, listo para ser descargado en diferentes plataformas. Ya sea en pdf, epub, mobi o para Kindle, este libro puede estar al alcance de un clic.

Así que si estás buscando una historia fascinante para disfrutar en tu tiempo libre, te invitamos a buscar este maravilloso libro en línea. No te arrepentirás de darle una oportunidad a Don Nicanor y su circo volador. ¡Prepárate para emocionarte y sorprenderte con cada página!

Al libro Cómo abrió Don Nicanor el Gran Circo Volador de Abadía, Ximo; Benegas, Mar lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Cómo abrió Don Nicanor el Gran Circo Volador de Abadía, Ximo; Benegas, Mar en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir