[PDF] Cómo consolar a una ardilla Oro, Begoña descargar

Índice

Cómo consolar a una ardilla en pdf

Cómo consolar a una ardilla

Resumen:

¡Rasi entró en el aula de la pandilla de ardillas y descubrió que podría ser la única ardilla que queda en la Tierra! ¿Se extinguirá? Los niños de la pandilla, conscientes de que algo molesta a su amigo, intentarán que la ardilla vuelva a sentirse feliz. Nadie mejor que la pandilla de las ardillas sabe lo importante que es ponerse en el lugar de los demás. ¡Uno para todos y todos para uno!

Biografía del autor

Begoña Oro Pradera nació en Zaragoza, donde estudió Derecho de 1992 a 1995. Luego se especializó en Letras en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y realizó un postgrado en el mismo IDEC hasta 1997. Al año siguiente empezó a trabajar como redactor en el Grupo SM, responsable de las colecciones juveniles Gran Angular, Red Alert, Club y Classics Club. Durante el año 2000 fue responsable del canal escolar, donde creó y supervisó catálogos y materiales para docentes entre otros temas, y posteriormente fue nombrada jefa del Departamento de Investigación y Comunicación, en el que planificó estudios de mercado, promoción, publicidad y publicidad. concursos de relaciones públicas. Desde 2001 hasta la actualidad ha trabajado como consultora editorial independiente, editora, lectora profesional y traductora de literatura infantil y juvenil. También realizó adaptaciones para cómics, presentaciones sobre LIJ, cursos de formación literaria para profesores, tanto en España como en América, y colaboró ​​en la creación de planes de lectura como Leer y más, Leer para crecer y Leotodo. Escribió o tradujo más de doscientos títulos, y le debemos la creación de los personajes Superleo, Ana Marciana, Capitán Cucurucho y Chichón Croqueto, entre otros. Cuando no escribe, realiza talleres de escritura y visita escuelas con actividades para fomentar la lectura. En 2011 ganó el Premio Gran Angular por su obra Pomelo y Limón, y en 2014 quedó finalista del Premio El Barco de Vapor 2014 por El Niño del Carro.

Características

Oro, Begoña

Editorial Sm

Colección El barco de vapor. Blanca, Número 0

Lugar de edición

Boadilla del Monte, España

Fecha de edición mayo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Montero, Dani

EAN 9788467578126

56 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Análisis del libro

El libro "Cómo consolar a una ardilla" de Begoña Oro es una emocionante y conmovedora historia que te atrapará desde la primera página. En este relato, la autora nos sumerge en un mundo repleto de ternura y sensibilidad, en el cual nos enseña la importancia de la empatía y el consuelo.

Si eres amante de la lectura, te encantará saber que este hermoso libro está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle. Ya sea que prefieras leer online o descargarlo para disfrutar de su lectura en cualquier momento y lugar, "Cómo consolar a una ardilla" te ofrece la flexibilidad de escoger la opción que más te convenga.

La prosa de Begoña Oro es cautivadora, sus personajes son entrañables y la trama te mantendrá en vilo de principio a fin. No podrás resistirte a conocer la historia de la valiente ardilla y cómo logra encontrar consuelo en medio de las adversidades.

Si estás buscando una lectura que te haga reflexionar y te llene el corazón de calidez, te invito a adentrarte en las páginas de "Cómo consolar a una ardilla". No te arrepentirás de sumergirte en esta maravillosa historia que te brindará momentos inolvidables. ¡No pierdas la oportunidad de descargarlo o leerlo online ahora mismo!

Al libro Cómo consolar a una ardilla de Oro, Begoña lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Cómo consolar a una ardilla de Oro, Begoña en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir