[PDF] Como consolar a una ardilla Oro, Begoña descargar

Índice

Como consolar a una ardilla en pdf

Como consolar a una ardilla

Resumen:

Rasi está muy preocupada porque cree que ella es la única ardilla que existe en la Tierra. ¿Se extinguirá? Los niños de la pandilla, conscientes de que algo molesta a su amigo, intentarán que la ardilla vuelva a sentirse feliz.

Biografía del autor

Begoña Oro Pradera nació en Zaragoza, donde estudió Derecho de 1992 a 1995. Luego se especializó en Letras en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y realizó un postgrado en el mismo IDEC hasta 1997. Al año siguiente empezó a trabajar como redactor en el Grupo SM, responsable de las colecciones juveniles Gran Angular, Red Alert, Club y Classics Club. Durante el año 2000 fue responsable del canal escolar, donde creó y supervisó catálogos y materiales para docentes entre otros temas, y posteriormente fue nombrada jefa del Departamento de Investigación y Comunicación, en el que planificó estudios de mercado, promoción, publicidad y publicidad. concursos de relaciones públicas. Desde 2001 hasta la actualidad ha trabajado como consultora editorial independiente, editora, lectora profesional y traductora de literatura infantil y juvenil. También realizó adaptaciones para cómics, presentaciones sobre LIJ, cursos de formación literaria para profesores, tanto en España como en América, y colaboró ​​en la creación de planes de lectura como Leer y más, Leer para crecer y Leotodo. Escribió o tradujo más de doscientos títulos, y le debemos la creación de los personajes Superleo, Ana Marciana, Capitán Cucurucho y Chichón Croqueto, entre otros. Cuando no escribe, realiza talleres de escritura y visita escuelas con actividades para fomentar la lectura. En 2011 ganó el Premio Gran Angular por su obra Pomelo y Limón, y en 2014 quedó finalista del Premio El Barco de Vapor 2014 por El Niño del Carro.

Características

Oro, Begoña

Editorial Sm

Lugar de edición

Boadilla del Monte, España

Fecha de edición febrero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Montero Coira, Daniel

EAN 9788467573992

56 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Análisis del libro

"Como consolar a una ardilla" de Begoña Oro es un libro que emocionará y cautivará a cualquier lector. Este maravilloso relato nos sumerge en la historia de una dulce ardilla que atraviesa momentos difíciles, y nos enseña lecciones de amor, solidaridad y esperanza.

La autora nos envuelve en una narrativa tierna y conmovedora, que nos lleva a conectarnos de manera profunda con los personajes y sus emociones. A través de sus páginas, el lector aprenderá a consolar a otros seres, como lo hace el personaje principal con la ardilla, y también a consolarse a sí mismo en momentos de dificultad.

Este libro está disponible en diferentes formatos para su descarga, como pdf, epub, mobi y kindle. Por lo tanto, es accesible para cualquier lector que desee sumergirse en esta hermosa historia. A través de la plataforma de libros online, se puede disfrutar de este relato en cualquier momento y lugar, llevando consigo las enseñanzas y reflexiones que ofrece.

"Como consolar a una ardilla" es una lectura que no dejará indiferente a nadie. Invita al lector a descubrir el valioso mensaje que transmite, a través de una escritura impecable y una historia cautivadora. No puedes perderte la oportunidad de descargar este libro y sumergirte en la belleza de sus páginas. ¡No esperes más y descárgalo ahora!

Al libro Como consolar a una ardilla de Oro, Begoña lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Como consolar a una ardilla de Oro, Begoña en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir