[PDF] Como de la familia Giordano, Paolo descargar

Índice

Como de la familia en pdf

Como de la familia

Resumen:

Con su meticulosa radiografía de una familia moderna, la tercera y esperada novela del autor de La soledad de los números primos sentó al público italiano y a la crítica. Como si de un potente rayo de luz se tratase, la incisiva prosa de Paolo Giordano ilumina los rincones íntimos de una joven pareja que, convencida de haber enterrado los viejos tabúes del tradicional matrimonio burgués, ve cómo y el espejo de armonía y felicidad que refleja su Vida. golpeado por la muerte de la mujer que cuida su casa y de su hijo, la señora A., quien se revelará como el verdadero pilar de un equilibrio mucho más precario de lo que parece.
Narrada en primera persona por el protagonista masculino, la historia aborda la experiencia del amor de maneras inesperadas, planteando interrogantes sobre la profundidad y solidez de los vínculos amorosos. Así, cuando su existencia flaquea, Nora y su marido deben afrontar el miedo de descubrir en la vida cotidiana la enseñanza del abandono y la soledad.
Con una brevedad y un desapego sorprendentes, Giordano se detiene en los detalles para mostrar un prodigioso juego de luces y sombras que resalta el lado oculto de los personajes, sus dinámicas, sus miedos, sus débiles creencias. El resultado es una novela limpia, refinada e inquietante en la que Giordano disecciona los misterios del alma humana como el más preciso de los cirujanos.

Biografía del autor

Paolo Giordano (Turín, 1982) es doctor en Física, periodista, guionista y escritor. Colabora habitualmente con el periódico Corriere della Sera. Su primera novela aclamada, La soledad de los números primos, ganó el Premio Strega 2008. También es autor de las novelas El cuerpo humano, Como de la familia y Conquistar el cielo, así como del ensayo In Tempi Contagion. Con Tasmania, su novela más reciente, y elegida mejor libro del año 2022 en Italia, Giordano ha escrito una novela sobre el presente y el futuro: el futuro que queremos, el que no tenemos y el que construimos ; y nos recuerda que cada uno debe encontrar su propia Tasmania, ese lugar donde sentirse seguro.

Características

Giordano, Paolo

Editorial Salamandra

Colección Narrativa, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición marzo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498386523

144 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 135 mm x 220 mm

Análisis del libro

"Como de la familia" es una de esas novelas que llegan al corazón del lector desde la primera página. Este libro, escrito por Paolo Giordano, nos sumerge en una historia familiar llena de emociones, conflictos y aprendizajes que nos harán reflexionar sobre el verdadero significado de la palabra "familia".

La trama se centra en los Altman, una familia aparentemente perfecta que, tras un trágico suceso, comienza a desmoronarse. A través de los ojos de los diferentes miembros de la familia, Giordano nos muestra cómo cada uno de ellos enfrenta este duro golpe y cómo esto afecta las relaciones entre ellos.

La narrativa de Giordano es tan envolvente que resulta difícil soltar el libro una vez que se comienza a leer. Sus descripciones detalladas y sus diálogos realistas hacen que el lector se sienta parte de la historia, como si estuviera dentro de la casa de los Altman, observando cada uno de sus momentos de conflicto y de unión.

Si quieres sumergirte en esta emocionante historia, te animo a buscar "Como de la familia" en formato pdf, epub, mobi o kindle y disfrutar de esta maravillosa obra literaria. No te arrepentirás de embarcarte en este viaje emocional que te hará reír, llorar y reflexionar sobre la importancia de la familia en nuestras vidas.

Al libro Como de la familia de Giordano, Paolo lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Como de la familia de Giordano, Paolo en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir