[PDF] Cómo se alcanza el conocimiento de los mundos superiores Steiner, Rudolf descargar

Índice

Cómo se alcanza el conocimiento de los mundos superiores en pdf

Cómo se alcanza el conocimiento de los mundos superiores

Resumen:

"... el hombre sólo puede tener una idea clara de sí mismo cuando toma conciencia de la importancia de pensar en su propio ser. El cerebro es el instrumento corporal del pensamiento. Así como el hombre sólo puede ver los colores si tiene un pozo .-ojo desarrollado, de la misma manera que el cerebro bien configurado está acostumbrado a poder pensar. No hay sentido ni entusiasmo comparable en las sensaciones de calidez, belleza y elevación, como las que se prueban a partir de los pensamientos puros y cristalinos que están vinculados a los mundos superiores…”
Rudolf Steiner, doctor en Filosofía y Letras, nació en 1861 en Kraljevec (Austria, hoy Croacia) y murió en 1925 en Dornach (Suiza). Estudió Ciencias Sociales, Matemáticas y Filosofía en Viena. Sus numerosas actividades culturales como escritor, editor y docente, tanto en Viena como en Berlín y Weimar, donde editó las obras científicas de Goethe, reflejan el compromiso que sentía cada vez más por desarrollar, a principios de nuestro siglo, una "espíritu espiritual". ciencia de orientación antroposófica". Con la construcción del Goetheanum, Dornach (cerca de Basilea) se convirtió en el centro de sus actividades.
La antroposofía ofrece al hombre del siglo XX, que se interroga sobre sí mismo y su destino, una nueva imagen del mundo y del hombre, aplicando una metodología científica rigurosa al desarrollo de la ciencia espiritual.

Características

Steiner, Rudolf

Editorial Rudolf Steiner

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788492843565

224 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 200 mm

Análisis del libro

El libro "Cómo se alcanza el conocimiento de los mundos superiores" de Rudolf Steiner es una obra fascinante que nos sumerge en el mundo de la espiritualidad y el conocimiento de los planos superiores. Steiner nos guía a través de una exploración profunda de la conciencia y nos muestra cómo podemos alcanzar una comprensión más allá de la realidad material.

Con su estilo claro y accesible, Steiner nos lleva de la mano a través de los diferentes métodos y prácticas que nos permitirán acceder a estos mundos superiores. Desde la meditación hasta la observación de nuestros propios pensamientos, el autor nos propone un viaje interior que nos llevará a descubrir una realidad más allá de la que percibimos con nuestros sentidos físicos.

Este libro es una lectura obligada para aquellos que buscan expandir su conocimiento y comprensión del mundo espiritual. Afortunadamente, "Cómo se alcanza el conocimiento de los mundos superiores" está disponible para su descarga en varios formatos, como pdf, epub, mobi y Kindle, lo que significa que puedes llevar esta sabiduría contigo a donde quiera que vayas. No pierdas la oportunidad de explorar las palabras de Steiner y sumergirte en un viaje de autoconocimiento y trascendencia.

Si estás interesado en adentrarte en el mundo de la espiritualidad y la conciencia, te invito a buscar este libro en línea y descubrir por ti mismo las enseñanzas transformadoras que contiene. No te arrepentirás de darle una oportunidad a esta obra que ha sido fuente de inspiración y conocimiento para tantos buscadores espirituales.

Al libro Cómo se alcanza el conocimiento de los mundos superiores de Steiner, Rudolf lo ubicamos en el género Ciencias humanas y sociales. Tenemos muchos libros de Ciencias humanas y sociales para descargar.

Descargar Cómo se alcanza el conocimiento de los mundos superiores de Steiner, Rudolf en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir