[PDF] Cómo se hace una chica Moran, Caitlin descargar

Índice

Cómo se hace una chica en pdf

Cómo se hace una chica

Resumen:

Si eres un adolescente con algunos kilos de más, te masturbas tranquilamente para no despertar a tu hermano pequeño, vives en Wolverhampton, formas parte de una familia numerosa con una economía precaria, tienes un padre con aspiraciones de éxito incumplidas . En la música, a quien abusa del biberón y a una madre deprimida, la vida le puede golpear. Si estás haciendo el ridículo en la televisión local leyendo un poema, probablemente sea hora de tomar una decisión drástica. Empezando por cambiar tu nombre. Es así como Johanna Morrigan se convierte en Dolly Wilde y, sin haber alcanzado la mayoría de edad, comienza a dedicarse a la crítica musical en una revista londinense. Y, entre curro y curro, la protagonista y narradora de esta novela sobre mayoría de edad relata vagamente sus esfuerzos por convertirse en adulta dejando de fumar, beber y masturbarse con diversos artilugios para empezar a tener sexo con hombres no menos diversos. ellos un músico de Brighton con un pene inhumanamente enorme. La autora deja muy claro desde el principio que se trata de una novela y no de una autobiografía, pero su personaje comparte muchas experiencias de vida con ella. Después de su explosivo cóctel de feminismo antidogmático e invaluables consejos sobre temas como la ropa interior, la depilación y el amor en Cómo ser mujer, Caitlin Moran continúa su innovadora investigación sobre los entresijos de la feminidad con esta narrativa escrita con severo realismo y borde humorístico. . . La suya es ya una voz femenina imprescindible: fuerte, caprichosa y sobre todo muy, muy divertida.

Biografía del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Caitlin Moranx{0026}lt;/strong (Brighton, Reino Unido, 1975) recibió el British Press Award a la mejor columnista del año en 2010 y en 2011 el premio al mejor crítico y entrevistador. En Anagrama publicó recientemente, libro del año en los Galaxy National Book Awards, y que ganó el Libro del Año de los British Book Awards y un Irish Book Award: El feminismo de Moran, imprescindible en la sociedad actual, no es ni tímido ni cristalizado. en el uso de un lenguaje políticamente correcto. Pon tu dedo en los ojos de los lectores. Al mismo tiempo, provoca risas al contradecir algunos tópicos del feminismo cuando aún era feminista (Marta Sanz); Si Tom Sharpe hubiera sido una dama y ensayista, habría firmado x{0026}lt;em Cómo ser una mujerx{0026}lt;/em. Es la contracrónica de la historia del feminismo (Sara Carreira, x{0026}lt;em La Voz de Galicia);x{0026}lt;/em Una guía del neofeminismo punk (Gabriela Wiener), y las novelas x{0026 } lt;strong x{0026}lt;em Cómo es Madex una chica{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong : Caitlin Moran ataca de nuevo con su divertida novela punk. Todas somos chicas mariquitas que queremos patear traseros. Morán nos da fuerza (Luna Miguel, x{0026}lt;em Playground);x{0026}lt;/em Si pudieran sintetizarla sería una anfetamina. Moran lanza chistes y frases divertidas a un ritmo acelerado de cha-cha (Lucía Lijtmaer, x{0026}lt;em eldiario.es),x{0026}lt;/em yx{0026}lt;strong x{0026}lt ; em Cómo ser famosox{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong: La chica x{0026} x0201C;malaxx{0026} x0201D; de la literatura británica... muestra su capacidad para la sátira (Lourdes Ventura, x{0026}lt;em El Mundo);x{0026}lt;/em Con la misma inteligencia humorística paranormal de siempre analiza el espejismo de la fama (Miqui Otero, x{0026}lt;em El Periódico);x{0026}lt;/em Descarada, procaz, gamberra y muy divertida (Eva Cosculluela, x{0026}lt;em ABC).x{0026}lt; / em x{0026}lt;/p

Características

Moran, Caitlin

Editorial Editorial Anagrama S.A.

Colección Panorama de narrativas, Número 895

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición mayo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433979254

400 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Análisis del libro

"Cómo se hace una chica" es una novela de Caitlin Moran que no puedes perderte. La autora nos sumerge en la vida de una adolescente, su despertar sexual, sus problemas familiares y su búsqueda de identidad en un mundo complicado. La narrativa fresca y llena de humor de Moran te mantendrá enganchado desde la primera página hasta la última.

Si quieres disfrutar de esta maravillosa historia, te animo a que busques el libro en formato PDF, EPUB o MOBI en tus plataformas favoritas. Puedes leerlo en tu e-reader, tablet o smartphone en cualquier momento y lugar. Incluso puedes descargarlo directamente en tu Kindle para una experiencia de lectura óptima.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la vida de esta chica y descubrir cómo encuentra su lugar en el mundo. Descarga el libro ahora mismo y déjate llevar por la pluma de Caitlin Moran. No te arrepentirás.

Al libro Cómo se hace una chica de Moran, Caitlin lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Cómo se hace una chica de Moran, Caitlin en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir