[PDF] Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento Blanco, Frank descargar

Índice

Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento en pdf

Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento

Resumen:

x{0026}lt;px{0026}lt;B Anécdotas divertidas, consejos y trucos para padres primerizos.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt ; P Tú y tu chica estáis sentados en el sofá y no exactamente para ver x{0026}lt;I Big Brotherx{0026}lt;/I . Tienes que convertirte en un predictor. Es increíble pensar que tu futuro depende de una gota de pis ¿no? Si la prueba es positiva y estás embarazada, ¿cómo reaccionas? ¿Qué harás a partir de ahora? ¿Cómo vivirás las etapas previas a la llegada del bebé? ¿Estás empezando a hiperventilar y no sabes nada de clases prenatales?, ¿sientes miedo y no te atreves a hablar? Mantén la calma y disfruta el momento. Serás un nuevo padre como Darth Vader o tu propio padre. Que la fuerza te acompañe en este viaje, con toda probabilidad el mejor de tu vida.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Frank Blanco, director y presentador de x{0026}lt;I Atrévetex { 0026 }lt;/I en Cadena Dial y el padre por segunda vez, explica en x{0026}lt;I Cómo ser padre por primera vez y no morir en el intentox{0026}lt;/I su experiencia en el desconocido mundo de la paternidad y, a través de un estilo fresco y lleno de humor, nos ofrece anécdotas y blancos consejos sobre cómo actuar antes y después de la llegada de ese pequeño, tierno y rosado ser que no entendías y que de repente empieza a colonizar tu vida. x{0026} lt;/P x{0026}lt;p Estimado lector, te divertirás leyendo este libro x{0026}lt;BR. Este no es un manual de usuario sobre esos pequeños seres x{0026}lt;BR que un día llegan para hacer nuestra existencia más feliz, más interesante o más estresante. Sus páginas están llenas de experienciasx{0026}lt;BR y situaciones. Disfruta de estas páginas y de tus hijos... Ser padre es lo más divertido que te puede pasar en la vida.x{0026}lt;BR x{0026}lt;B Pedro Piquerasx{ 0026}lt;/B x{ 0026}lt ;/PAG

Biografía del autor

Frank Blanco nació en abril de 1975 en Barcelona. Su infancia estuvo marcada por una pasión, la radio, y con trece años debutó en la radio de su pueblo, Radio Mollet, con un programa para niños. Desde tan joven comenzó a desarrollar una versatilidad que lo llevó a ser parte de algunos de los proyectos más exitosos de la radio y la televisión. En la pequeña pantalla triunfó con Crónicas martianas, Del 40 al 1, Caiga qu casca o Gran Hermano; y en radio batió récords de audiencia con Anda ya, en Los 40 Principales, y Atrévete, en Cadena Dial. Actualmente presenta el programa Zapeando (La Sexta) en televisión y el programa Vamos Tártaro en radio, en Europa FM. Además, es autor de dos libros de gran éxito, Cómo ser padre por primera vez y no morir en el intento y Padre con pareja.

Características

Blanco, Frank

Editorial DEBOLSILLO

Colección Clave, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466331227

208 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 126 mm x 190 mm

Análisis del libro

El libro "Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento" de Frank Blanco es una lectura obligatoria para todos los futuros padres que están a punto de embarcarse en la emocionante y aterradora aventura de la paternidad. Este manual ofrece consejos prácticos y humorísticos para navegar por los desafíos y alegrías de ser padre por primera vez.

En este divertido y perspicaz libro, Blanco ofrece una guía completa que abarca desde prepararse para la llegada del bebé hasta lidiar con las noches de insomnio y los pañales sucios. El autor aborda de manera honesta y directa temas que van desde el cambio de pañales hasta cómo lidiar con la escasez de sueño y el equilibrio entre la vida familiar y laboral.

Para aquellos que buscan una lectura rápida y accesible, este libro está disponible en formatos PDF, ePub, Mobi y Kindle, lo que significa que puedes llevarte estos valiosos consejos a donde quiera que vayas. Ya sea que estés en casa o en movimiento, este libro te acompañará en cada paso del viaje hacia la paternidad.

No importa si eres un padre primerizo que busca consejos prácticos o si simplemente buscas una lectura entretenida, "Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento" es el libro perfecto para todos los padres y padres en potencia. No dudes en descargarlo o leerlo online para empezar a disfrutar de todo lo que esta joya literaria tiene para ofrecer. Nunca ha sido tan fácil aprender a ser un padre formidable y sobrevivir al caos de la paternidad. ¡Prepárate para reír, llorar y sobre todo, aprender a ser el mejor padre que puedas ser!

Al libro Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento de Blanco, Frank lo ubicamos en el género Psicología y ciencia. Tenemos muchos libros de Psicología y ciencia para descargar.

Descargar Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento de Blanco, Frank en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir