[PDF] Cómo superar las penas de amor con Newton Ortega, Juan Carlos descargar

Índice

Cómo superar las penas de amor con Newton en pdf

Cómo superar las penas de amor con Newton

Resumen:

El sufrimiento por amor es inevitable. Nos ha pasado a todos nosotros. La búsqueda de consuelo en las aventuras amorosas es una constante en la historia de nuestra civilización.

Se suele decir que todas las historias de amor terminan y que inevitablemente todos acaban sufriendo. Sin embargo, hay una relación amorosa en la que parece que nunca ha sucedido, siempre ha estado frente a nuestros ojos y nunca lo hemos notado: es la relación que tienen los científicos con todo lo que sucede en el mundo.

Gracias a Newton seguimos la pista de esa relación especial del amor con la ciencia para intentar aprender de él las claves que nos ayuden a comprender la ciencia del amor, a comprender.

Biografía del autor

Juan Carlos Ortega, nacido en Barcelona en 1968, siempre ha tenido un claro interés por la divulgación científica. Durante cinco años fue responsable de la sección de ciencia del programa No es un día, de Radio Nacional de España (RNE), y hasta hace poco presentó la sección de Historia de la Ciencia en La noche en vela, también de RNE. Actualmente es presentador del programa de divulgación cultural La mitad invisible, de La 2. Como humorista, participa todos los días en el programa Hoy por hoy, de la Cadena Ser, y también presenta spots de humor en No es un día siempre, en RNE. .

Características

Ortega, Juan Carlos

Editorial Planeta

Colección No Ficción, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408144663

240 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Análisis del libro

Si alguna vez has sufrido una desilusión amorosa, seguramente te has preguntado cómo superar las penas de amor. Juan Carlos Ortega, en su libro "Cómo superar las penas de amor con Newton", nos brinda un enfoque original y refrescante para enfrentar este tipo de situaciones.

En este libro, Ortega utiliza las leyes de la física descubiertas por Isaac Newton para aplicarlas a las emociones humanas, en particular a las relacionadas con el amor. A través de un lenguaje claro y ameno, el autor nos guía en un viaje hacia la comprensión de los procesos emocionales que experimentamos ante una ruptura amorosa.

La originalidad de este enfoque y la manera en que Ortega logra entrelazar la ciencia con las emociones es realmente fascinante. Este libro es una lectura imprescindible para aquellos que buscan sanar su corazón herido de una manera novedosa y efectiva.

Además, "Cómo superar las penas de amor con Newton" está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que significa que puedes acceder a él de manera fácil y rápida a través de internet. ¿Qué estás esperando para sumergirte en este apasionante viaje de autodescubrimiento emocional? No pierdas la oportunidad de descargar este libro y comenzar tu camino hacia la sanación.

Al libro Cómo superar las penas de amor con Newton de Ortega, Juan Carlos lo ubicamos en el género Psicología y ciencia. Tenemos muchos libros de Psicología y ciencia para descargar.

Descargar Cómo superar las penas de amor con Newton de Ortega, Juan Carlos en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir