[PDF] Con los ojos abiertos Hinojosa, Francisco descargar

Índice

Con los ojos abiertos en pdf

Con los ojos abiertos

Resumen:

Odio mi cumpleaños porque no cambia nada, simplemente nací un día como los demás y eso quedó registrado con una fecha en un documento que me convierte en ciudadano de un país. O puedo decir "me nacieron a mí" cuando mis padres quisieron. Incluso si ni siquiera tienen el deseo de "darme a luz". Para ellos fui un accidente. Y si no me abortaron fue porque no le entró en la cabeza.

Biografía del autor

Francisco Hinojosa es narrador, poeta, traductor y editor. Temas recurrentes en su obra son, entre otros, la visión que los niños tienen de los adultos, la violencia divertida y exagerada entre niños y los temas solemnes y antisolemnes en las relaciones sociales. En sus cuentos exagera al máximo las imágenes, hasta convertirlas en fantasías imposibles. Sus libros Una semana en Lugano y Repugnante Pajarraco y Otros Regalos fueron reconocidos entre los mejores libros para niños por el Banco Venezolano del Libro; También formó parte de la Lista de Honor del IBBY en 1984 por la adaptación del cuento The Old Woman Who Ate People.

Características

Hinojosa, Francisco

Editorial Fondo de Cultura Económica

Colección A través del espejo, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9786071625779

72 páginas

Libro

Dimensiones 230 mm x 140 mm

Análisis del libro

"Con los ojos abiertos" de Francisco Hinojosa es una obra que invita al lector a adentrarse en un mundo de reflexiones y cuestionamientos a través de su estilo ágil y provocador. Este es un libro que te llevará a observar la realidad desde diferentes perspectivas, cuestionando lo establecido y desafiando tus propias creencias.

Si eres amante de la lectura en formato digital, te alegrará saber que este libro está disponible en formato pdf, epub y mobi, por lo que podrás disfrutar de su lectura en tu e-reader, tablet o smartphone. Además, si eres usuario de Kindle, también podrás disfrutar de esta obra en tu dispositivo favorito.

"Con los ojos abiertos" es una lectura que te acompañará en tu viaje de autodescubrimiento y te empujará a cuestionar el mundo que te rodea. No dejes pasar la oportunidad de descargar este libro y sumergirte en las reflexiones que Hinojosa tiene para ti. Su prosa incisiva y sus personajes inolvidables te mantendrán enganchado de principio a fin.

No te quedes con las ganas de explorar los rincones más profundos de tu mente y descarga "Con los ojos abiertos" ahora mismo. Este libro te desafiará, te emocionará y te hará reflexionar como ningún otro. ¡No te arrepentirás de darle una oportunidad!

Al libro Con los ojos abiertos de Hinojosa, Francisco lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Con los ojos abiertos de Hinojosa, Francisco en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir