[PDF] Conversaciones de física con mi perro Orzel, Chad descargar

Índice

Conversaciones de física con mi perro en pdf

Conversaciones de física con mi perro

Resumen:

Cuando el maestro Chad Orzel fue a la perrera para adoptar un perro, nunca imaginó que encontraría a Emmy. Además de ser una perra amigable que necesitaba un hogar, descubrió que era muy habladora y tenía mucha curiosidad por saber en qué se ganaba la vida su nuevo dueño y cómo podría beneficiarse de ello. Pronto, Emmy intentó aplicar las extrañas ideas de la mecánica cuántica a lo que realmente importa en la vida: perseguir insectos, conseguir golosinas y salir a caminar. Con humor y claridad, Chad Orzel explica a Emmy y a los lectores qué es la mecánica cuántica, cómo funciona y por qué sigue siendo extraña, sorprendente e importante para cualquier perro o humano, incluso si no puede usarse para cazar ardillas. o. Comer carne

Biografía del autor

Chad Orzel nació y creció en Nueva York. Recibió su licenciatura en física del Williams College y su doctorado en física y química de la Universidad de Maryland. Actualmente es profesor del Departamento de Física y Astronomía del Union College en Schenectady, Nueva York. Vive cerca del campus con su esposa Kate, su hija y, por supuesto, Emmy, la reina de Niskayuna.

Características

Orzel, Chad

Editorial Ariel

Colección Popular Science, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788434422537

224 páginas

Libro

Dimensiones 145 mm x 230 mm

Análisis del libro

"Conversaciones de física con mi perro" de Chad Orzel es un libro que mezcla de manera ingeniosa la ciencia y el humor, a través de las conversaciones entre el autor y su perro Emmy, quien muestra un gran interés por la física.

En este libro, Orzel logra explicar de forma sencilla conceptos complejos de la física, a través de diálogos entre él y su mascota, logrando así que el lector pueda entender de una manera amena y entretenida temas como la mecánica cuántica, la relatividad y muchos otros aspectos fundamentales de esta disciplina.

Lo interesante de este libro es que además de ser divertido, también es educativo, ya que a lo largo de las conversaciones se van desentrañando distintos enigmas científicos, invitando al lector a profundizar en su conocimiento sobre el mundo de la física.

Si eres un amante de la ciencia o si simplemente te interesa aprender más sobre física de una forma diferente, te invitamos a descargar el libro en formato pdf, epub, mobi o kindle, para disfrutar de una lectura enriquecedora que te hará reflexionar y aprender de manera amena y divertida. ¡No te arrepentirás de sumergirte en las conversaciones de física entre Chad Orzel y su ingenioso perro!

Al libro Conversaciones de física con mi perro de Orzel, Chad lo ubicamos en el género Psicología y ciencia. Tenemos muchos libros de Psicología y ciencia para descargar.

Descargar Conversaciones de física con mi perro de Orzel, Chad en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir