[PDF] Corazón Amicis, Edmondo de descargar

Índice

Corazón en pdf

Corazón

Resumen:

La infancia y adolescencia de Edmundo De Amicis (1846-1908) coincidieron con la cristalización en Italia del poderoso movimiento de unidad nacional -en el que colaboró ​​activamente como oficial del ejército- que conduciría a la creación del Estado italiano moderno. Autor de novelas, poemas y libros de viajes, pero también de estudios militares y literarios, el escritor genovés debe su fama universal a Corazón, obra publicada en 1886 que inmediatamente obtuvo un enorme éxito de público. El elogio del trabajo honesto, la exhortación al patriotismo, el canto a las virtudes cívicas y la defensa de los sentimientos más nobles del hombre se alternan con relatos breves como De los Apeninos a los Andes y El tambor sardo, que pretenden reforzarse. Historias ejemplares de las enseñanzas de la pedagogía moral y del amor a la nueva Italia destinadas a los jóvenes escolares.

Características

Amicis, Edmondo de

Editorial Alianza

Colección El Libro De Bolsillo – Literatura, Número 0

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición mayo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491040316

352 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 120 mm x 180 mm

Análisis del libro

"Corazón" es una obra clásica de la literatura infantil que ha logrado emocionar a generaciones enteras de lectores. Escrito por el autor italiano Edmondo de Amicis, este libro narra la historia de un joven llamado Enrique, quien a través de su diario nos invita a conocer las alegrías, tristezas y enseñanzas que experimenta en su día a día.

La narrativa de Amicis es tan cautivadora que logra transportar al lector a la Italia del siglo XIX, permitiéndole vivir las aventuras y desventuras de Enrique de una manera vívida y emocionante. A lo largo de la obra, el autor aborda temas tan universales como la amistad, la solidaridad, el compañerismo y la superación personal, haciendo de "Corazón" un libro que trasciende el tiempo y el espacio.

Gracias a la magistral pluma de Amicis, este clásico de la literatura infantil ha perdurado a lo largo de los años y se ha convertido en una lectura imprescindible para niños y adultos por igual. Y lo mejor de todo es que actualmente, "Corazón" se encuentra disponible de forma gratuita en diversos formatos digitales como pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su acceso y lectura en cualquier dispositivo.

Si deseas adentrarte en esta conmovedora historia que ha conquistado corazones en todo el mundo, te invito a buscar y descargar "Corazón" de Edmondo de Amicis en internet. Estoy segura de que te enamorarás de Enrique y sus amigos, y aprenderás valiosas lecciones que perdurarán en tu corazón por siempre. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este maravilloso clásico de la literatura!

Al libro Corazón de Amicis, Edmondo de lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Corazón de Amicis, Edmondo de en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir