[PDF] Corazón de las tinieblas Conrad, Joseph descargar

Índice

Corazón de las tinieblas en pdf

Corazón de las tinieblas

Resumen:

A lo largo de Heart of Darkness, Joseph Conrad registra sus experiencias en el Congo mediante el uso de personajes como Kurtz y Marlon; pinta un cuadro claro que nos introduce en la terrible realidad de la vida del pueblo del Congo bajo la cruel
Reinado del rey Leopoldo II de Bélgica. La obra contiene los elementos característicos de la escritura de Conrad: los dramáticos conflictos entre el hombre y la fuerza bruta de la naturaleza salvaje, así como los temas del individualismo, el lado violento de la naturaleza humana y los prejuicios raciales. Joseph Conrad está interesado en mostrar situaciones "psicopolíticas", revelando paralelismos entre la vida interior de los personajes y las vicisitudes de la historia humana.
Edición bilingüe

Biografía del autor

Nacido en 1857 en la Ucrania del Imperio Ruso de padres polacos como Józef Teodor Konrad Korzeniowski, Joseph Conrad se alistó como marinero en un barco francés a la edad de 17 años y cuatro años más tarde lo hizo en un barco mercante inglés. Desde entonces adoptó el idioma inglés, en el que escribió toda su obra, que sigue ejerciendo su fascinación en el lector moderno. Sus obras más populares son "El corazón de las tinieblas", de la que tiene eco la película "Apocalypse Now" de Francis Ford Coppola, "Lord Jim" y "Nostromo", entre muchas otras. Murió en 1924.

Características

Conrad, Joseph

Editorial Langre

Fecha de edición diciembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español-inglés

EAN 9788494481000

248 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 195 mm

Análisis del libro

"Corazón de las tinieblas" es una de las obras más emblemáticas de Joseph Conrad, y una lectura imprescindible para aquellos amantes de la literatura clásica y de aventuras. En esta novela, el autor nos sumerge en un viaje a través del Congo en plena época colonial, donde el protagonista, Marlow, se adentra en la selva en busca de un misterioso agente comercial llamado Kurtz.

La narrativa envolvente y detallada de Conrad nos transporta a un ambiente oscuro y misterioso, donde los límites entre la civilización y la barbarie se desdibujan. A medida que Marlow avanza en su travesía, se enfrenta a situaciones límite que ponen a prueba su moralidad y su cordura, llevándolo al límite de su propia humanidad.

"Corazón de las tinieblas" es un relato profundo y perturbador que cuestiona los valores de la sociedad occidental y reflexiona sobre el lado más oscuro de la naturaleza humana. A través de sus páginas, Conrad nos invita a explorar las profundidades de la psique humana y a confrontarnos con nuestros propios demonios internos.

Si te interesa adentrarte en esta apasionante historia, te invito a que busques y descargues el libro en formato pdf, epub, mobi o kindle, y te sumerjas en las tinieblas de la selva africana junto a Marlow y Kurtz. ¡Una lectura que te hará reflexionar y cuestionar tu propia percepción del mundo!

Al libro Corazón de las tinieblas de Conrad, Joseph lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Corazón de las tinieblas de Conrad, Joseph en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir