[PDF] Cornelia, la bruja holgazana Míguez, Raquel descargar

Índice

Cornelia, la bruja holgazana en pdf

Cornelia, la bruja holgazana

Resumen:

Cornelia es una bruja especial. Lo que más le gusta en el mundo no es hacer magia, sino leer. Está tan emocionada que se olvida de sus deberes como bruja. Por eso, una vez cada siglo, cuando Flavia Lasabia, la presidenta de las brujas, la visita, debe lograr hacer creer que todavía está trabajando en el arte de los hechizos. Pero esta vez Flavia llegó sin avisar y… ¡Cornelia lleva años leyendo!

Biografía del autor

Escritora, periodista, correctora y profesora de escritura, aunque su primera vocación fue la de viajera internacional. Con cuatro años hizo las maletas para subir a un avión que la había llevado de Galicia a Venezuela. Un vuelo transoceánico en el que no paró de comer pasteles. Tras unos años en Caracas, recogió sus cosas y se dirigió a Galicia, esta vez en barco. Pasó el viaje jugando a la rana y comiendo chocolate. A los pocos meses de llegar a Galicia, metió sus libros en una bolsa y viajó en tren hasta Valladolid, donde vivió un año, retirado en un colegio donde había una monja que sabía preparar la natilla. Finalmente, al finalizar el curso, guardó sus cosas en el maletero de un coche y viajó a Madrid. Un viaje sin sacar la nariz por la ventanilla. Y en Madrid echó raíces. Ha vivido allí desde entonces. Es autor de las novelas Cornelia y el intruso del bosque (Algar 2016); Cornelia, la bruja holgazana (Algar 2015); El sombrero de Doña Parlanchano (Palabra 2015); El verano que desaparecieron los trogloditas (Algar 2014) y Una bruja destruye la ciudad, que quedó finalista del Lazarillo 2010, así como los cuentos infantiles Alicia y el viento, El viaje de Teresa, ¿Dónde está mi voz? y Soy niño, entre otros, para diversas colecciones del CEAPA. También es coautor de la colección Soy un superhéroe (Edebé 2015), traducida al chino y al griego. Finalmente, realizó entrevistas a figuras del momento para la revista Mía, del grupo e

Características

Míguez, Raquel

Editorial Algar

Colección Calcetín, Número 104

Lugar de edición

Alzira, España

Fecha de edición febrero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498456912

88 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 205 mm

Análisis del libro

"Cornelia, la bruja holgazana" es una encantadora novela dirigida al público infantil que nos sumerge en un mundo mágico lleno de aventuras y enseñanzas. Escrita por Raquel Míguez, esta historia nos presenta a Cornelia, una joven bruja que prefiere pasar el tiempo holgazaneando en lugar de dedicarse a practicar sus hechizos. Sin embargo, todo cambia cuando una importante misión le es encomendada y Cornelia se ve obligada a enfrentar sus miedos y demostrar su valía.

La autora logra capturar la atención del lector con una trama ágil y entretenida, llena de sorpresas y giros inesperados. Los personajes están magníficamente construidos, cada uno con su propia personalidad y motivaciones, lo que hace que sea fácil empatizar con ellos y sumergirse por completo en la historia.

"Cornelia, la bruja holgazana" está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su lectura tanto en dispositivos electrónicos como en papel. Invito a todos aquellos que busquen una lectura amena y llena de magia a que descarguen o lean online este maravilloso libro, que sin duda dejará una profunda huella en sus corazones. ¡No se arrepentirán de sumergirse en el mundo de Cornelia y sus fascinantes aventuras!

Al libro Cornelia, la bruja holgazana de Míguez, Raquel lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Cornelia, la bruja holgazana de Míguez, Raquel en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir