[PDF] Corona de damas Soto, Tosca descargar

Índice

Corona de damas en pdf

Corona de damas

Resumen:

x{0026}lt;px{0026}lt;B Una fascinante intriga histórica entrelazada con pasiones prohibidas, peligrosas supersticiones y conspiraciones cortesanas en el violento y sensual París del Barroco{0026}lt;/B x{0026}lt;/ P x{0026}lt;P En el encantador París de 1625, dos jóvenes provincianos intentan abrirse camino. Carlu Montargis, inteligente y ambiciosa, sueña con la gloria poética y militar. Bernard de Serres, un humilde señor, ha escapado de sus tierras después de un duelo, y sólo espera pasar desapercibido hasta que las consecuencias de su crimen hayan pasado.x{0026}lt;/P x{0026 }lt;P Pero los tiempos son acabarse. fuera incierto. El joven rey Luis XIII recibió un enigmático mensaje de Inglaterra que contenía una oscura amenaza. Los grandes nobles vitorearon alegremente. Y las potencias extranjeras se están afilando las uñas. Por si fuera poco, el monarca no tiene heredero y su esposa española, la reina Ana de Austria, tiene un romance prohibido con el primer ministro inglés.x{0026}lt;/P x{0026} lt;P En estas intrigas . Los dos jóvenes amigos se verán involucrados en altos vuelos. Charles se convierte en espía del poderoso cardenal de Richelieu, con la tarea de vigilar a una misteriosa dama que parece conocer los secretos contenidos en el mensaje que recibió Luis XIII. Mientras tanto, Bernardo, seducido por la bella e intrigante duquesa de Chevreuse, se adentra en las camarillas de la alta nobleza, que conspiran contra el rey y su ministro.x{0026}lt;/P x{0026}lt; p Una intensa y abrumadora novela, en sus páginas el París barroco cobra vida con toda la vehemencia y pasión de la época.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;BI los críticos decían...x{ 0026}lt;/B x{0026}lt;BR Hasta hace poco, sólo las novelas de Alejandro Dumas habían recreado una época tan apasionante como la de Francia en el siglo XVII. x{0026}lt;BR x{0026}lt;I ABCx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Entre x{0026}lt;II tres mosqueterosseis{0026 } lt;/I yx{0026}lt;I Relaciones peligrosasx{0026}lt;/I, así es como se podría definir x{0026}lt;I Ladies Crownx{0026}lt;/I. x{0026}lt;BR x{0026}lt;I Diario de Navarrax{0026}lt;/I x{0026}lt;/P

Características

Soto, Tosca

Editorial DEBOLSILLO

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición mayo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490625736

1104 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Análisis del libro

"Corona de damas" de Tosca Soto es una obra literaria que no puede faltar en la biblioteca de cualquier amante de la historia y la intriga. En este libro, la autora nos transporta a la España del siglo XVII, mostrándonos la vida de un grupo de mujeres fuertes y decididas que luchan por sobrevivir en un mundo dominado por hombres.

A lo largo de las páginas de "Corona de damas", nos adentramos en los secretos de la corte y descubrimos las intrigas palaciegas que ponen en peligro la vida de nuestras protagonistas. A través de una prosa cuidada y llena de matices, Soto nos sumerge en un universo de pasión, traición y valentía que nos mantendrá enganchados de principio a fin.

Si eres de aquellos lectores que disfrutan de las novelas históricas llenas de personajes complejos y tramas apasionantes, "Corona de damas" es el libro perfecto para ti. Y lo mejor de todo es que puedes descargarlo en formato pdf, epub, mobi o leerlo directamente en tu Kindle para disfrutar de esta maravillosa historia en cualquier momento y lugar.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de "Corona de damas" y descubrir por qué esta novela ha conquistado el corazón de tantos lectores. ¡Descárgala ya y déjate llevar por la magia de la pluma de Tosca Soto!

Al libro Corona de damas de Soto, Tosca lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Corona de damas de Soto, Tosca en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir