[PDF] Corónicas de Ingalaterra. Un año en Londres (con algunas estancias en España) con algunas estancias en España)| (Moga, Eduardo descargar

Índice

Corónicas de Ingalaterra. Un año en Londres (con algunas estancias en España) en pdf

Corónicas de Ingalaterra. Un año en Londres (con algunas estancias en España)

Resumen:

Corónicas de Inglesa es una selección de las mejores entradas del blog homónimo de Eduardo Moga. Durante un año, desde el establecimiento en Londres del autor de La pasión del escriba, a finales de agosto de 2013, las entradas en ese diario fueron diarias. En ellos, Moga daba cuenta, con su característica prosa aguda, con humor y un toque de melancolía, de su adaptación (o inadaptación) a la vida inglesa, y también de su creciente extraño con su país, que tiene. no queda nada regresar Corónicas de Inglesa es una fascinante mezcla de diario, relato de viaje, historia ficticia y memoria personal, con el sello inconfundible de uno de los mejores poetas españoles actuales.

Biografía del autor

Eduardo Moga (Barcelona, ​​1962). Es licenciado en Derecho y doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona. Ha publicado varios poemarios, entre ellos La luz oída (Premio Adonáis, 1996), Las Horas y los Lipos (2003), Cuerpo sin mí (2007), Bajo la Piel, Los Días (2010), Insusión (2013, Premio ). de la revista Quimera al mejor poemario del año), U core, u nuda (Antología poética 1994-2014) (2014), Muerte y amapolas en la avenida Alexandra (2017) y U mo babbu (2019). Ha traducido a Ramon Llull, Jaume Roig, Frank Ox{0026} x02019;Hara, Évariste Parny, Charles Bukowski, Carl Sandburg, Arthur Rimbaud, William Faulkner, Walt Whitman y Evan S. Connell, entre otros autores. Practica la crítica literaria en Letras Libres, Cuadernos Hispanoamericanos, Turia y Quimera, entre otros medios, y mantiene la sección Otras Latitudes en La Sombra del Ciprés, suplemento cultural de El Norte de Castilla. Publicó los libros de viajes La passione di scribil (2013) y El mundo es ancho y diverso (2018); dos selecciones de trabajos del logo de Corónicas de Inglesas (2015 y 2016); el periódico El paraíso difícil. Siete años en Extremadura (2013-2019) (2020); y varios volúmenes de ensayos: el más reciente, L'oro di a sintassi (2020). Fue codirector del poemario DVD Ediciones y director de la Edición Regional de Extremadura y coordinador del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura. Mantener el blog Corónicas de España.

Características

Moga, Eduardo

Editorial La Isla de Siltolá

Colección Levante, Número 17

Lugar de edición

Sevilla, España

Fecha de edición mayo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416210862

588 páginas

Libro

Dimensiones 120 mm x 170 mm

Análisis del libro

"Crónicas de Inglaterra. Un año en Londres (con algunas estancias en España)" es un cautivador relato escrito por el autor Eduardo Moga, que nos sumerge en un viaje literario a través de las calles de Londres y otras ciudades de Inglaterra y España. A través de sus páginas, el lector se adentra en las experiencias y reflexiones del autor durante su estancia en el extranjero, permitiéndole vislumbrar la complejidad y la diversidad de la vida en el viejo continente.

La prosa de Moga es fresca y envolvente, permitiendo al lector sentirse parte de cada escena que describe. Su mirada aguda y perspicaz nos lleva a recorrer los rincones más insólitos y fascinantes de Londres, compartiendo con nosotros las experiencias más significativas que marcaron su estancia en la ciudad.

Este libro es una lectura imprescindible para aquellos amantes de los viajes y la literatura que desean conocer de primera mano las vivencias de un español en tierras extranjeras. Con una mezcla única de humor, ironía y melancolía, Moga nos invita a reflexionar sobre la identidad, la pertenencia y las fronteras que nos separan y nos unen como seres humanos.

Si deseas sumergirte en este apasionante viaje literario, puedes descargar el libro en formato pdf, epub, mobi o kindle, y disfrutar de la narrativa envolvente y cautivadora de "Crónicas de Inglaterra. Un año en Londres (con algunas estancias en España)".Una lectura única que te transportará a través del tiempo y el espacio, despertando tu curiosidad y tu espíritu aventurero. ¡No te lo pierdas!

Al libro Corónicas de Ingalaterra. Un año en Londres (con algunas estancias en España) de con algunas estancias en España)| (Moga, Eduardo lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Corónicas de Ingalaterra. Un año en Londres (con algunas estancias en España) de con algunas estancias en España)| (Moga, Eduardo en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir