[PDF] Crea tus propios minions. Libro de recortables VVAA descargar

Índice

Crea tus propios minions. Libro de recortables en pdf

Crea tus propios minions. Libro de recortables

Resumen:

¿Alguna vez has deseado tener todo un ejército de servidores para ti solo? Sigue los pasos y crea a Kevin, Stuart, Bob... «Crea tus propios servidores incluye más de 25 figuras diferentes. ¡Muy fácil montaje! Separa las piezas, dóblalas por las líneas de puntos, inserta las pestañas y ensambla los ojos, brazos y pies. Con más de 25 servidores diferentes y la configuración cinematográfica más original no podrás parar de jugar.

Características

VVAA

Editorial Anaya

Colección Literatura Infantil (6-11 Años) – Gru Y Los Mini

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición junio 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467898415

96 páginas

Libro

Dimensiones 275 mm x 215 mm

Análisis del libro

"¡Atención a todos los amantes de los minions y de las manualidades! El libro "Crea tus propios minions. Libro de recortables" es un tesoro que no puedes dejar pasar. Con este libro, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y armar tus propios minions de una manera divertida y sencilla.

En este maravilloso libro, encontrarás una variedad de diseños de minions para recortar y armar. Desde los clásicos minions amarillos hasta los más locos y extravagantes, tendrás la oportunidad de crear tus propios personajes favoritos.

Además, este libro viene en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que significa que podrás descargarlo y leerlo en tu dispositivo preferido en cualquier momento y lugar. ¿Qué más se puede pedir?

Ya sea que seas un niño o un adulto, este libro es perfecto para pasar un rato entretenido y lleno de diversión. Así que no esperes más y corre a conseguir tu copia de "Crea tus propios minions. Libro de recortables". ¡Te aseguro que no te arrepentirás!"

Al libro Crea tus propios minions. Libro de recortables de VVAA lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Crea tus propios minions. Libro de recortables de VVAA en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir