[PDF] Demasiados héroes Restrepo, Laura descargar

Índice

Demasiados héroes en pdf

Demasiados héroes

Resumen:

La ganadora del Premio Nueva Alfaguara cuenta una historia a la vez íntima y política, en gran medida autobiográfica, que la confirma como una de las mejores escritoras de la actualidad.
"El pasado que no ha sido domado con palabras no es memoria, es acecho. El problema era cómo contarlo, y ahora parece que lo he descubierto: íntimo y sencillo, como una conversación a puerta cerrada entre dos mujeres que recuerdan". .
Mateo y su madre Lorenza están acostumbrados a estar solos. El niño creció en ausencia de su padre, Ramón, con quien su madre había compartido una vida intensa -incluso invisible- de actividades clandestinas como militantes de oposición a la dictadura militar en Argentina.
Pero ahora Mateo es un adolescente atormentado por una pregunta punzante que no encuentra respuesta en los recuerdos de su madre, marcada por el compromiso político: y si mi padre fue un héroe, ¿por qué nunca quiso saber de mí? Cuando madre e hijo emprenden un viaje en busca de ese padre perdido, deberán afrontar la revelación de un brutal secreto que se llamará "el episodio oscuro".
Grandes figuras de la literatura dicen:
"Cuando el nivel de escritura llega a donde lo llevó Laura Restrepo, tenemos que quitarnos el sombrero.
José Saramago
"Su fascinación por la cultura popular y su humor impecable... salva sus novelas de cualquier tentación hacia el patetismo o el melodrama e infunde un inconfundible placer de lectura.
Gabriel García Márquez
"La narrativa de Restrepo tiene una distinción estética digna de sus grandes antecesores, Gabriel García Márquez y José Saramago.
Harold Bloom
"Laura Restrepo es una escritora para guardar como un tesoro.
Alastair Reid
Y la prensa dijo...
"Restrepo construye su narrativa con una admirable mezcla de ingenio satírico y tensión teatral.
Fabiola Santiago, Miami Herald
"Lleno de ingenio, apasionantes duelos dialécticos y un torrente de agudos diálogos.
C. Lariviere, belletrista.com
"Reír

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Laura Restrepox{0026}lt;/B (Bogotá, 1950) publicó los libros x{0026}lt;I Storia di un entusiasmox{0026}lt;/I , x{0026}lt;I La isla de la pasiónex{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Leopardo bajo el solx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Dulce compañíax {0026 } lt;/I , x{0026}lt;I La novia oscurax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I La multitud errantex{0026}lt;/I , x{0026}lt; Huelo à rosas invisiblesx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Demasiados héroesx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Hot Surx{0026}lt;/I yx{0026 }lt; I Sinx{0026}lt;/I . Ha recibido numerosas distinciones, entre ellas el Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar 2022, el Premio Sor Juana Inés de la Cruz a la novela escrita por mujeres; el Premio Alfaguara de Novela 2004; el Premio Francia Cultura a la mejor novela extranjera publicada en Francia, en 1998; el Premio Arzobispo Juan de San Clemente 2003 y el Premio Grinzane Cavour 2006 a la mejor novela extranjera publicada en Italia.x{0026}lt;/P

Características

Restrepo, Laura

Editorial Alfaguara

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420403700

264 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Análisis del libro

"Demasiados héroes" es una novela escrita por la reconocida autora colombiana Laura Restrepo, que nos sumerge en una historia llena de misterio, secretos y emociones que atrapan al lector desde la primera página.

La trama se desarrolla en Bogotá, en plena época de la violencia en Colombia, donde los personajes se ven enfrentados a sus propios conflictos internos y a un entorno hostil que los obliga a tomar decisiones difíciles.

A través de una prosa ágil y cautivadora, Restrepo logra crear una atmósfera cargada de suspenso y tensión, que mantiene al lector en vilo hasta el desenlace final.

"Demasiados héroes" puede descargarse en diferentes formatos digitales, como pdf, epub, mobi o kindle, lo que facilita su acceso a cualquier lector interesado en disfrutar de esta apasionante historia en cualquier momento y lugar.

Si buscas una novela que te atrape desde el principio y te mantenga intrigado hasta la última página, "Demasiados héroes" es sin duda una excelente opción para sumergirte en un mundo de personajes complejos y situaciones límite. No dudes en buscarlo en internet y sumergirte en esta fascinante lectura. ¡No te arrepentirás!

Al libro Demasiados héroes de Restrepo, Laura lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Demasiados héroes de Restrepo, Laura en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir