[PDF] Demerara Martineau, Harriet descargar

Índice

Demerara en pdf

Demerara

Resumen:

Demerara publicado en 1832 se centró en la esclavitud, oponiéndose a ella, considerándola improductiva desde el punto de vista económico y humano. Para ello, cuenta las aventuras de los hermanos Alfred y Mary Bruce en Demerara, una región de América del Sur, tras educarse en Inglaterra durante 14 años.

Biografía del autor

Harriet Martineau (Inglaterra, 1802-1876) fue escritora, periodista, socióloga y activista. Escribió más de cincuenta libros y publicó más de mil artículos para publicaciones inglesas y norteamericanas como el Daily News y The Edinburgh Review, lo que le dio prestigio y le permitió vivir de ello, algo muy difícil en aquella época. Como activista social, luchó fervientemente por la igualdad en la educación, los derechos de las mujeres y la abolición de la esclavitud. Fue una de las primeras escritoras en abordar la situación de la mujer en sus escritos, novelas y artículos.

Características

Martineau, Harriet

Editorial Ecobook

Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788496877955

156 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 220 mm

Análisis del libro

"Demerara" de Harriet Martineau es una novela que nos transporta al exótico escenario de la Guayana Británica en el siglo XIX. A través de la historia de una joven inglesa que viaja a esta lejana colonia para reunirse con su esposo, la autora nos adentra en un mundo lleno de intrigas, pasiones y conflictos raciales.

Con una prosa elegante y evocadora, Martineau nos sumerge en la realidad de una sociedad dividida por la esclavitud y la opresión. A lo largo de la trama, la autora nos muestra las injusticias perpetradas contra los esclavos africanos, así como las tensiones presentes entre los colonos y los nativos de la región.

"Demerara" es una obra que nos invita a reflexionar sobre temas universales como la libertad, la justicia y la igualdad. A través de sus páginas, el lector se verá inmerso en un torbellino de emociones y situaciones que lo mantendrán enganchado de principio a fin.

Si quieres disfrutar de esta apasionante historia, te invito a que la descargues en formato pdf, epub, mobi o kindle y te dejes llevar por la pluma magistral de Harriet Martineau. Sumérgete en las páginas de "Demerara" y déjate cautivar por su historia inolvidable. ¡No te arrepentirás!

Al libro Demerara de Martineau, Harriet lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Demerara de Martineau, Harriet en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir